viernes, 17 de septiembre de 2010

Acto: "Día del Maestro"




En dicha celebración, los alumnos de 6ºC y 6ºD, representaron junto a sus maestras, la obra: "La Escuela de las Hadas".
Al finalizar la misma, cada maestro/a, recibió dones, tales como: sabiduría, amor, paciencia, vocación, solidaridad, etc.

Durante la misma, los alumnos lucieron hermosos trajes, al igual que las docentes.
Como cierre compartimos todos juntos, una canción sobre el escenario.
Dos alumnas de la escuela, leyeron poemas dedicados a sus maestras.

“A UNA QUERIDA MAESTRA”

Querida maestra
dulce cariñosa
como pan dulce.
No hay doncellas que sean como ella,
por eso en este día te deseo
dulces caminos.

Sofía Marconato 4º D


“ME ACUERDO DE VOS”

Miro las fotos y
me acuerdo de vos.
¡Cómo olvidarme
de los días pasados, de tu cariño y tu humor!.
Por eso te escribo estas palabras
querida maestra.

Sofía Marconato 4º D


“QUIERO SER COMO TÚ”

Gracias maestra por
ser un ejemplo para mi.
Cuando pienso en todo lo que me has enseñado,
y me veo en tu reflejo,
quiero ser como tú:
inteligente, interesante y comprometida,
positiva, confiable y modesta,
quiero ser como tú.
Informada y fácil de entender,
pensando con la mente, pero también con tu corazón,
motivándonos para sacar lo mejor de nosotros,
con sensibilidad y devoción.
Quiero se como tú.
Dándonos tu tiempo, tu energía y talento,
para asegurar que el más brillante de los futuros
nos es ofrecido, a cada uno de nosotros.
Gracias maestra,
por darme un objetivo en la vida,
por el que luchar.
¡Yo quiero se como tú!
Daiana Luna Barboza 5ºC


Publicado por la bibliotecaria Sandra