jueves, 16 de octubre de 2008

Te animás a escribir una breve historia??

Te invitamos a que escribas un cuentito inspirado en esta secuencia.

Colocale título, una introducción detallando dónde está el personaje, qué momento del día es, qué intenta hacer y todo lo que quieras. Luego el conflicto de tu cuento y no olvides el final. Puede ser un cuento.... de humor, de terrorrrrrr o cómo más te guste, ya que vos serás su autor.

Escribilo y mandalo al mail: biblioteca9de21@gmail.com o como comentario.
¡Qué lindo que participes!!

Gabriela.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby que idea tan original para incentivar a los chicos en la lectoescritura.
besos Ale

Anónimo dijo...

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Una tarde, al llegar de la escuela me puse como siempre a tomar la leche pensando en esa historieta que la seño nos había mandado de tarea. Uh! ¿Qué escribo? ¿Cómo empiezo?.. Encima tiene que ser de humor, justo a mí, que jamás me sale ni siquiera contar un chiste....
Se acercó mi vieja a la mesa, me trajo la leche. No quise comer nada. Señal que estaba preocupado de verdad....
Empiezo a dar vuelta con la cuchara la leche...-Ma!, ¿le pusiste azúcar?
-Siii, Marquitos, tomala tranquilo, prendete la tele....
-No! Tengo que pensar en algo chistoso....
Y al toque, como acto de magia, salió de mi merienda un monstruo verrrrrde, horrible.... tanto que la cuchara salió disparada del horror ....
¿y yo?
Naaaaa. ¡Yo contento! Me hice amigo de mi monstruo merendino verde, quien me ayudó a escribir la historieta chistosa sobre semejante momento vivido, ¿quién iba a pensar que era un hecho sacado de la vida real?
No?

Autora: Yo, en un día triste y de lluvia...

Anónimo dijo...

me guto mucho el cuento el ultimo espia
autor pablo de santis

Anónimo dijo...

hola chicos de la 9 les recomiendo que lean el negro de paris ¡leanlo besoooos

Anónimo dijo...

hola soy cris y a mi me gusto el ultimo espia y Robin Hood y se lo recomiendo a todos chaaaau?

Anónimo dijo...

Qué bueno, Chicos!! Me alegro muchísimo!!
Seño Gaby :)