miércoles, 29 de octubre de 2008

SEGUNDA SEMANA DE LA LECTURA

En el marco de la segunda semana de la lectura, hemos disfrutado de cuentos, novelas, poesías, leyendas, distintos lectores, variadas producciones.... Aquí un pequeño muestrario de tan variado y divertido trabajo realizado:









Con el juego: "A cada poesía su título", han surgido estos versitos de 2º C

"Mi pez azul
es tan chiquito
como un pepinillo
y anda todo el día en el agua
con su mejor amigo Pulpito"
(Hernán, Alan, Mauro, Iván, Iván, Rodrigo)

"Mi pez azul
anda por el mar
y se encontró
con su amigo, el calamar"
(Agus, Axel, Efraín, Cristian, Carlitos)

"Yo tengo un pez azul
en mi pecera transparente
y todos los días me pide
agua fresca y sin detergente"
(Pablo, Alexis y Marcos)

"Anda por el mar,
juega sin parar
con su amigo
el caballito de mar"
(Denis, Milagros, Lara, Aylen, Ale)


Silvana y Gabriela.-

No hay comentarios: