viernes, 20 de septiembre de 2019



LLegó la primavera ....








    *******************************************************************************



La nueva canción de ingreso a la escuela ...

Para mi Patria

La Patria es el pasado
el futuro y el Presente.
La Patria son los lugares
y los sueños de su gente.
La Patria es la Bandera.
Es el el Himno Nacional.
De norte a sur, de este a oeste,
desde los Andes del mar.

Yo quiero a mi Patria
paz, trabajo y libertad,
más escuelas, más justicia,
unión y prosperidad.

La Patria se hace entre todos
cada cual en su lugar comprometido,
con ganas, con responsabilidad.

Yo quiero para mi Patria
paz, trabajo y libertad, más escuelas,
más justicia, unión y prosperidad.



*****************************


Recomendaciones de Gustavo Roldán:



2do. de la Seño Laura. 















No hay comentarios: