jueves, 4 de septiembre de 2014

EL MUNDO DE BELULANDIA (INSPIRADO EN SILVALANDIA DE CORTÁZAR)

En la selva vivía un cronopio que se llamaba Eva.Un día ,ella fue a la selva para conocer mejor Belulandia.
Cuando llego a la selva se encontró a un viejo enemigo , al cual ya no quería.
Ahora era el puma Peter .¿Y por qué estás acá  ? - dijo Eva -  yo estoy de vacaciones .
El estaba muy enojado yo te voy a matar .-dijo Peter . Eva le preguntó - porque me querés matar si yo no te hice nada   y cuando el puma la quizo matar se dio cuenta de que no podía  y se hizo amigo de Eva .Se disculpó con ella, pero después  arrancó una flor y Eva discutió y ritó::  -Esa flor tiene vida!!!!!!!!!
¡No, no esta flor no tiene vida - dijo el puma. Entonces Eva no quizo ser más su amigo .  Luego Peter se disculpó con ella lo perdonó pero le pidió que no arrancara ninguna flor.
Ella quería que cuide la naturaleza  para que este muy limpio el planeta y en tres días la nombraron la chica más generosa y limpia de todo el mundo.
                                                              FIN

No hay comentarios: