miércoles, 21 de mayo de 2014

Más instrucciones de los chicos de cuarto grado.

Instrucciones para bañarte.


Sacarte toda la ropa. Abrir la canilla. Meterte bajo el agua. Mojarte todo el cuerpo y el cabello.Tomar la esponja, ponerle jabón. Frotar la esponja en todo el cuerpo. Enjuagate y que no te quede jabón en el cuerpo.Tomar el shampoo y ponerte un chorrito en la cabeza. Enjuagate muy bien. Cerrar el agua. Secarse el cuerpo. Espolvorear con polvo mágico la ropa, para que se ponga sola en nuestro cuerpo.


                                                                                                                 Joel y Matías - 4º A   TM  -

Intrucciones para limpiar el cuarto.


Primer paso,ordenar mi ropa, ordenar mis zapatos,luego lustrarlos. Después hago mi cama y a lo ùltimo, paso el trapo a mi cuarto.De pronto apareció un super héroe que hace brillar los cuartos y me dijo :-Buen trabajo Lucas,gracias a ti los chicos van a limpiar su cuarto.

                                                                                                          Lucas y Tiago - 4ºA  TM-

Instrucciones para atarse los cordones de las zapatillas.

Primer paso buscar un par de zapatillas. Si las zapatillas no tiene cordones tengo que ir a visitar al zapatero Coco . El tiene muchos cordones de distintos colores . Para ir a visitarlo tengo que ir al país de los zapatos. Cuando llego al país de los zapatos será fácil encontrarlo en su tienda. Tiene un cartel gigante en forma de un cordón y un zapato. Te dará unos cordones y unas instrucciones para atarse los cordones. Cuando vuelvo a casa pongo los cordones en las zapatillas y leo las instrucciones. Paso 1 hacer un nudo, paso 2 hacer una oreja con una punta del cordón, paso 3 con el otro extremo del cordón pasarlo alrededor de la oreja, paso 4 estirar todo lo que hiciste y ya terminamos.

                                                                                     Dylan  - 4ºC - T.T.

Instrucciones para relajarse.

Lo primero que hacer es estar solo/a y que nadie te moleste. Respirar profundo y cerrar los ojos pero si no puedes cerrarlos ,tenés que pedir tres veces este deseo: Quiero que mis ojos se cierren. Si se te concedió el deseo.Te vas a ir a un mundo misterioso en donde te vas a encontrar al doctor Relajadito que te va a dar una gota para que cierres los ojos .Podes ir tranquilamente a tu mundo  a relajarte pero primero tenés que pedir este deseo tres veces: Quiero llegar a mi mundo para relajarme y si el deseo se te concedió, lo único que tenés que hacer es relajarte.

                             Matias-4ºC-T.T. 

Instrucciones sobre cómo dormir
Primero recuestese y tapese hasta la cabeza. Cierre los ojos si eso no funciona tome un te de manzanilla.Si jara tranquilo si no  tirese un ladrillo.




No hay comentarios: